Las clases del MÉTODO FELDENKRAIS nos permitirán estar más atentos, más enfocados, más centrados, más alineados, mejor conectados con nuestros deseos y con mayor claridad mental... Nos descubriremos con mejores capacidades para organizar nuestro tiempo, sentiremos menos agobio por la gravedad mientras nuestros músculos se van alargando naturalmente.
Personas con DOLORES TENSIONALES, PROBLEMAS POSTURALES, AFECCIONES NEUROLÓGICAS, AFECCIONES MUSCULARES, TRAUMATISMOS entre otras, se benefician enormemente de él.
Vamos mejorando clase a clase: LA ATENCIÓN, LA CONCENTRACIÓN, LA NOCIÓN de ESPACIO y de TIEMPO, EL ESQUEMA CORPORAL Y LA ORGANIZACIÓN MENTAL.
Cada vez que la capacidad de movernos nos genere dolor, tensión o se encuentre limitada, el MÉTODO FELDENKRAIS tendrá algo que aportar, algo que decir…
Nuestro cuerpo es un receptor de información y al mismo tiempo el vehículo que nos permite expresarnos.
Las habilidades motrices básicas como EL EQUILIBRIO, EL SISTEMA VESTIBULAR, LOS SENTIDOS LA PROPIOCEPCIÓN Y LA COORDINACIÓN MOTORA son la base de todos nuestros comportamientos.
Todos aquellos que crean que el auto-aprendizaje y la auto-conciencia son herramientas valiosas para un vivir creativo, encontrarán en el MÉTODO FELDENKRAIS un espacio de crecimiento personal invalorable.